jueves, 5 de mayo de 2011

Despedida


Lo esperado: comisión gestora hasta que salgan las sentencias, se votó afirmativamente el cobro de la cuota, el blog y la AVS quedan en stand by hasta la próxima asamblea extraordinaria en la que, si no hay Junta directiva, se procederá a la disolución de la AVS. En este mensaje tan conciso, se resumió la última asamblea que sitúa a la AVS y a su Blog en estado letárgico durante un período de seis meses.



(En las imágenes que adjuntamos se puede ver el Acta, en la que se han suprimidlos los nombres de los intervinientes para respetar la privacidad de las personas que hablaron y votaron en la asamblea).




Entendemos que es una medida sana, porque las Elecciones municipales obligan a mantener un margen de confianza hacia el nuevo equipo ejecutivo que se forme de al menos 100 días.



Y por otra parte, este Blog creemos que ha cumplido la meta que se marcó: ser “vía de diálogo para conocer, informar, opinar y sugerir, sobre nuestro pueblo castellano” como señalábamos en nuestra Presentación el 17.03.2009. Este objetivo creemos que se ha cumplido tras 192 entradas a cargo de la AVS, además de 465 comentarios y 23,300 visitas a cargo de sus seguidores.


Por eso en esta despedida temporal (¿?), queremos agradecer a nuestros lectores/seguidores sus aportaciones y visitas del tipo que haya sido, así como su saludable respeto a las formas.


Fermín.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Fermin y compañía por todo este trabajo de información que nos han brindado a los simanquinos. Para el que quiera seguir informado existe otro blog que lleva una joven periodista de nuestra villa:
www.noticiasdesimancas.wordpress.com

Anónimo dijo...

Una pena.

Es el "efecto Tristán".

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho.
Hay, Tristán, Tristán.

Anónimo dijo...

¿Quien es Tristán?

Irene Garcia dijo...

Gracias por el blog, a tenido un buen nivel, con un buen trabajo detrás de él, contando con la pasividad de todos nosotros. No perdamos la esperanza, es posible que en todo este tiempo salga gente para seguir intentando mejorar.

Anónimo dijo...

Gracias Fermín; han sido muchas horas de tú tiempo dedicadas a informar de lo que está pasando, en un pueblo aparentemente adormecido. Como dijo el poeta...quien sabe si las cigüeñas...
Gracias

Anónimo dijo...

Espero que la despedida sea temporal pues blogs como estos son necesarios ante la pasividad e inaccion de unos y otros (PP y PSOE).

Anónimo dijo...

"Espero que la despedida sea temporal pues blogs como estos son necesarios ante la pasividad e inaccion de unos y otros (PP y PSOE)."

Claro, sólo hay un partido político digno:

YES, YOU CAN. TRISTÁN.

Anónimo dijo...

No se lo que hara Tristan pero desde luego lo que hace el PP deja mucho de ser tranparente y democratico:


ver noticia del Norte de Castilla

<>



http://www.elnortedecastilla.es/especiales/elecciones/2011/noticias/candidato-simancas-veta-debate-201105111812.html#comentarios

Por eso se hace necesario este blog y una alternativa en Simancas que desde luego no representa el PP.

Anónimo dijo...

Muy eficiente en democracia comenta alguno la noticia titulada ""El candidato del PP en Simancas veta el debate a cinco bandas" que habia sido propuesto por UPyD y al que se habia unido PSOE e IU.

Esto es el PP de Simancas. ¿queremsos que repta otra vez lo delos ultimos años? Yo no

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos cuando este blog era independiente!

Esto se ha convertido en el panfleto privado de UPyD y de su candidato.

No se que da más miedo, lo que hay o lo que puede llegar.

Anónimo dijo...

Al anterior Anónimo.
Convéncete, peor equipo que el que tenemos gobernando Simancas, es imposible.
Quédate tranquilo que siempre ganaremos algo cambiando.

Anónimo dijo...

¿Yes, you can Tristan?


Ja,ja,ja,ja,ja. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Para el que escribe "No se lo que hara Tristan...". Yo te lo digo, hara lo de siempre: envenenar todo lo que toca.

Anónimo dijo...

Todavía no tenía una opinión formada, pero hace muy poco he visto a Tristán en su salsa.

Me parece que este elemento no mejora lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Al anterior Anónimo:
Recuerda lo que te dije: Peor equipo que el que tenemos gobernando Simancas, es imposible. Quédate tranquilo que siempre ganaremos algo cambiando.

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo que tenemos es malo pero si alguno todavia piensa que no se puede hacer peor es que no conoce a Tristan.

Anónimo dijo...

No se quien sera Tristan, tanto que dices conocerlo, pero desde luego que lo realizado en los ultimos 8 años por el alcalde es infumable, subida de impuestos, tema vados, nulos servicios de limpieza y mantenimiento jardines, favoritismos, etc etc... desde luego que si quieres eso, vuleve a votar al PP, que ya veras como te vuelven a subir los impuestos. Yo no pienso votar al PP.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me alegra es que hay gente en Simancas que aún está "viva" como demuestra los comentarios de este blog, que a pesar de estar en stan bay se sigue entrando en él, demostrando las ganas de comunicarnos y hacer algo para que Simancas cambie. Desde luego yo no votaré PP.

Anónimo dijo...

Acabo de ponerme al día, y creo que al paso que va la burra algún candidato finalizará su incipiente carrera política en la cárcel.
Solo o en compañía.

Anónimo dijo...

¿y en que te basas para decir eso de la carcel que es muy grave? Por que incipientes candidatos hay pocos, y si tienes algun motivo o razon para expresarte en esos terminos, deberias al menos, 1) identificarte con nombre y apellidos, 2º) dar las razones.

Manuel dijo...

Enhorabuena al equipo que ha echo posible despertar a algun@s de esa pasibidad y dejadez de la que haciamos gala.
Gracias por el esfuerzo y trabajo día a día, para tenernos informados y mantenernos "despiertos" ante los acontecimientos.
Me gustaría que no llegase a su fin y que sigamos (yo entre ellos) manteniendo esta asociación y también esta vía de comunicación que la tecnoligía nos permite; para emular en cierta medida y a menor escala lo que el reciente movimimiento "15 M" en Puerta del Sol y más próximo a nosotros en Fuente Dorada y aquellos que estamos "Indignados", podamos hacer llegar nuestras opiniones y quejas al poder Municipal establecido en cada momento y que de algún modo, aglutine las voces del pueblo y las escuchen nuestros "servidores" los politicos que deben hacer su trabajo para intentar solucionarlas.
Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

¡Que largos se me están haciendo estos 100 dias! ¿No se puede abreviar?

Anónimo dijo...

¿has visto lo que esta ocurriendo en el Ayuntamiento con dimisiones de concejales del PP? La que nos espera otros 4 años. Creo que este seria un buen foro para seguir trabajando por Simancas y que deberia reactivarse. Animo Fermin y Cia....

Anónimo dijo...

Creo la vuelta de la Asociacion se hace fundamental ante noticias como estas:

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110903/valladolid/upyd-lanza-bateria-preguntas-20110903.html

http://noticiasdesimancas.wordpress.com/2011/09/04/pleno-largo-con-mas-de-sesenta-preguntas-de-upyd-al-equipo-de-gobierno/


De esta forma los vecinos de Simancas podremos estar informados de que se "cuece" en el Ayuntamiento, quien trabaja y quien no, o porque se gasta el Ayuntamiento 60.000 euros en telefonos y movil.

Anónimo dijo...

Vistas las noticias que leo en el Norte de Castilla y la posicion del Ayuntamiento (PP) que se niega a dar informacion a nadie se hace más necesaria que nunca la reactivacion de la Asociacion como medio de difusion hacia los vecinos de Simancas que sientan un poco de interes por los temas que nos afectan a todos. Animo y a ver si se recativa.

Anónimo dijo...

Calle las Brevas, calle Las Brevas....

Ya empezamos otra vez con Las Aceñas.

Anónimo dijo...

¿Por que siempre las Aceñas ? no pagan vado, se apropian de calles que no son suyas... etc etc.. ¿sera porque el Alcalde vive alli y lo consiente? ¿alguien tiene respuesta?

Anónimo dijo...

La ultima!!!! el jueves se celebra un pleno pedido por la oposicion para que el Alcalde informe del estado de ejecucion del presupuesto del 2011 y la respuesta del Alcalde ha sido que no va a dar informacion o dato alguno. Este es el sentido democratico del Alcalde. y eso que presume de transparente!!!! anda que si llega a presumir de lo contrario...

Anónimo dijo...

Segun el Norte la notica se confirma, se niega el acceso de la informacion poe el Alcalde..., ver la siguiente noticia:


http://www.elnortedecastilla.es/20111004/local/valladolid/alcalde-simancas-niega-informacion-201110042056.html


que verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Parece que algunos aun piensan que el dinero publico es suyo y que no deben rendir cuentas a los vecinos del uso que hacen de las arcas publicas. La transparencia es una actitud democrática, un gesto indispensable. Parece que el PP de Simancas con el Alcalde a su cabeza no conoce el significado de esta palabra. No comparto este comportamiento del PP, que me parece muy poco democrático. Por cierto he buscado el art 77 que se alude en la noticia y dice: “Todos los miembros de las Corporaciones locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función.”. Así que el tema parece claro, tiene derecho a obtener la informacion y documentación solicitada.

Anónimo dijo...

Desde que en mayo se anunció el cese provisional de este blog con 23.300 visitas a dia de hoy se ha producido más de 3.000 visitas adicionales. Yo creo que merece una reflexion por su autor para que vuelva a ponerlo en marcha. Animo.

Anónimo dijo...

Vaya con el notición!!!! que he escuchado en Ondacero y leido en El Mundo sobre un presunto chantaje del Alcalde a un vecino de Simancas al que promete perdonarle el pago de un impuesto a cambio de dinero.

Dicen que la mujer del Cesar no solo debe serlo sino parecerlo… pues lo mismo es aplicable a los políticos… de ser cierta la noticia deberia dimitir en menos de 24h.

Anónimo dijo...

Dimision por etica, dignidad, trasparencia, moralidad, .... en fin una vez leido el notición de El Mundo sobre un presunto chantaje del Alcalde a unos vecinos de Simancas a los que promete perdonarles el pago de un impuesto a cambio de dinero. Y seguro que el móvil desde que utilizó para enviar los sms lo paga el Ayuntamiento a través de los impuestos que pagan los vecinos de Simancas. Si le queda algo de decencia deberia dimitir, primero por el presunto chantaje y segundo porque utiliza medios privados (un movil del Ayuntamiento) para fines privados, personales y del Partido Popular.. eso tiene un nombre .. ¿verdad?

¿y que opinan el resto de concejales del PP? ¿apoyaran a su Alcalde? ¿estan o no en el ajo?