Esto no puede ser verdad, nos cuesta creerlo. Parece de alucine; es como bajar en un slalom gigante, casi en caída libre, patinando sin fin hasta que se estrella.
Para que nuestros seguidores sepan de que hablamos, incluimos un comunicado que nuestro Alcalde ha dirigido a un vecino residente en una de nuestras urbanizaciones, quien previamente le había mandado un escrito (al Alcalde) sobre la aplicación de la tasas de vados. El contenido de lo enviado por el vecino se puede deducir de la respuesta que ha obtenido.
De AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS alcaldia@aytosimancas.es
Fecha: 11 de enero de 2010 10:58:46 GMT+01:00
Para que nuestros seguidores sepan de que hablamos, incluimos un comunicado que nuestro Alcalde ha dirigido a un vecino residente en una de nuestras urbanizaciones, quien previamente le había mandado un escrito (al Alcalde) sobre la aplicación de la tasas de vados. El contenido de lo enviado por el vecino se puede deducir de la respuesta que ha obtenido.
De AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS alcaldia@aytosimancas.es
Fecha: 11 de enero de 2010 10:58:46 GMT+01:00
Para: xxxxxxx@xxxx.xx
Asunto: Respuesta.
Estimado vecino y votante. No me es nada grato aplicar la ordenanza sobre vados aprobada hace ya 12 años . El problema es que la “ Asociación de vecinos de Simancas “ nos ha den
unciado a los que vivimos en las urbanizaciones por no tener vado mientras ellos si que lo pagan en el casco. Por lo tanto tengo que mandar aplicar la ordenanza a todas las urbanizaciones mal que me pese .
Finalmente le ruego me disculpe pero no puedo hacer nada al respecto. personalmente y si por mi fuera no lo haría como ha ocurrido hasta la fecha, pero legalmente he de hacerlo. Me atrevería a pedir su confianza en nuestro equipo de gobierno ya que, créame, estamos haciendo todo lo que podemos: soterrar contenedores, aumento de la policía local, servicio de parques y jardines, alumbrado , asfaltado de accesos …etc.
Finalmente , con respecto al puente nuevo uno de los afectados es mi familia , ya que nosotros vivimos en las Aceñas y nos ocurre lo mismo que a Vds.
unciado a los que vivimos en las urbanizaciones por no tener vado mientras ellos si que lo pagan en el casco. Por lo tanto tengo que mandar aplicar la ordenanza a todas las urbanizaciones mal que me pese .Finalmente le ruego me disculpe pero no puedo hacer nada al respecto. personalmente y si por mi fuera no lo haría como ha ocurrido hasta la fecha, pero legalmente he de hacerlo. Me atrevería a pedir su confianza en nuestro equipo de gobierno ya que, créame, estamos haciendo todo lo que podemos: soterrar contenedores, aumento de la policía local, servicio de parques y jardines, alumbrado , asfaltado de accesos …etc.
Finalmente , con respecto al puente nuevo uno de los afectados es mi familia , ya que nosotros vivimos en las Aceñas y nos ocurre lo mismo que a Vds.
Alcaldía
Los que sí quedamos alucinados fuimos nosotros cuando tuvimos conocimiento del escrito. Pero acostumbrados ya a que nos culpe de todo, quisimos previamente cerciorarnos de que verdaderamente él era el autor del desaguisado, e hicimos dos cosas:
1º.- Constatar que lo que dice nuestro Alcalde sobre la AVS es mentira.
2º - Preguntarle directamente.
De Asociación Vecinos de Simancas
para Alcalde
fecha 22 de enero de 2010 10:54
asunto Solicitud de información
Al Sr. Alcalde de Simancas.
Con el debido respeto.
Habiendo tenido conocimiento que desde esa Alcaldía, se ha enviado el 11.01.2010 un comunicado a través de un e-mail en el cual se decía, entre otras cosas: "... que la Asociación de Vecinos de Simancas nos ha denunciado..."
Debido a que en nuestros archivos no figura tal denuncia, y que nos gustaría recuperar un documento tan importante, le ruego encarecidamente que me haga llegar el escrito, documento o comunicado, en el que se basa el contenido de su e-mail.
No dudo que atenderá mi demanda enviándomelo a la mayor brevedad posible.
Atentamente:
Como se puede ver, nuestro coreo salió a las 10:54 y a las 11:21 ya teníamos su respuesta
de AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS. ALCALDIA
para Asociacion Vecinos de Simancas
fecha 22 de enero de 2010 11:21
asunto RE: Solicitud de información
Les ruego me disculpen . El e-mail era incorrecto. Me refería a algunos vecinos de Simancas verbalmente y no a su asociación que nada tiene que ver ( algunos vecinos nos han comentado que los vados deben ser obligatorios para todo el municipio ). Les reitero mis disculpas y les emplazo a una reunión personal cuando lo tengan a bien. Sin otro particular , esperando su respuesta les saluda con la mayor consideración.
Alcaldía
Bueno, ya nos quedamos tranquilos. Había habido un pequeño error: pensó escribir “algunos vecinos de Simancas verbalmente” y los dedos escribieron “Asociación de Vecinos de Simancas”, claro, son tan parecidas las palabras; una disociación la tiene cualquiera, no se trata de manía persecutoria. Aceptamos las disculpas.
Pero volviendo al texto inicial, quitamos “Asociación de Vecinos de Simancas”, ponemos lo que pensó escribir y lo releemos. Y ahora ya si que alucinamos del todo, ¿cómo se pueden escribir tantos desatinos en tan poco espacio y seguir manteniéndole donde está?
Para no alargar demasiado este texto, dejamos a criterio de nuestros lectores la calificación de estas actuaciones, algunas de las cuales podrían ser delictivas; por la misma razón el emplazamiento a una reunión personal lo informaremos en una próxima entrada.
Fermín.
Los que sí quedamos alucinados fuimos nosotros cuando tuvimos conocimiento del escrito. Pero acostumbrados ya a que nos culpe de todo, quisimos previamente cerciorarnos de que verdaderamente él era el autor del desaguisado, e hicimos dos cosas:
1º.- Constatar que lo que dice nuestro Alcalde sobre la AVS es mentira.
2º - Preguntarle directamente.
De Asociación Vecinos de Simancas
para Alcalde
fecha 22 de enero de 2010 10:54
asunto Solicitud de información
Al Sr. Alcalde de Simancas.
Con el debido respeto.
Habiendo tenido conocimiento que desde esa Alcaldía, se ha enviado el 11.01.2010 un comunicado a través de un e-mail en el cual se decía, entre otras cosas: "... que la Asociación de Vecinos de Simancas nos ha denunciado..."
Debido a que en nuestros archivos no figura tal denuncia, y que nos gustaría recuperar un documento tan importante, le ruego encarecidamente que me haga llegar el escrito, documento o comunicado, en el que se basa el contenido de su e-mail.
No dudo que atenderá mi demanda enviándomelo a la mayor brevedad posible.
Atentamente:
de AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS. ALCALDIA
para Asociacion Vecinos de Simancas
fecha 22 de enero de 2010 11:21
asunto RE: Solicitud de información
Les ruego me disculpen . El e-mail era incorrecto. Me refería a algunos vecinos de Simancas verbalmente y no a su asociación que nada tiene que ver ( algunos vecinos nos han comentado que los vados deben ser obligatorios para todo el municipio ). Les reitero mis disculpas y les emplazo a una reunión personal cuando lo tengan a bien. Sin otro particular , esperando su respuesta les saluda con la mayor consideración.
Alcaldía
Bueno, ya nos quedamos tranquilos. Había habido un pequeño error: pensó escribir “algunos vecinos de Simancas verbalmente” y los dedos escribieron “Asociación de Vecinos de Simancas”, claro, son tan parecidas las palabras; una disociación la tiene cualquiera, no se trata de manía persecutoria. Aceptamos las disculpas.
Pero volviendo al texto inicial, quitamos “Asociación de Vecinos de Simancas”, ponemos lo que pensó escribir y lo releemos. Y ahora ya si que alucinamos del todo, ¿cómo se pueden escribir tantos desatinos en tan poco espacio y seguir manteniéndole donde está?
Para no alargar demasiado este texto, dejamos a criterio de nuestros lectores la calificación de estas actuaciones, algunas de las cuales podrían ser delictivas; por la misma razón el emplazamiento a una reunión personal lo informaremos en una próxima entrada.
Fermín.