domingo, 29 de marzo de 2009

Breve comentario sobre la Asamblea de socios


La Asamblea de la AVS prevista para el 27.03.09 se celebró en el Salón de Actos municipal, obteniendo la Junta Directiva el unánime respaldo de todos los asistentes para continuar en la línea que El Averiguado viene manteniendo desde su inicio. Este respaldo surgió en el turno de Ruegos y preguntas, al conocer los asistentes las críticas esperpénticas lanzadas por el Alcalde el Acta del Pleno municipal del 5 de marzo, donde dijo que “no está en contra de la AVS”, está “totalmente en contra de los 5 socios de esa Asociación que están perfectamente identificados, y desde luego no van a pagar justos por pecadores”.

En las palabras del Alcalde solo faltó mencionar lo del contubernio judeo masónico para definir su perfil exacto y situarse donde quisiera tenernos, en la dictadura, pero olvida que ya han pasado 30 años de aquello, los mismos que todos llevamos viviendo en democracia.

Como en la presidencia se sentaron solo cuatro miembros de la Junta Directiva todos los asistentes se miraban entre sí orgullosos de representar el quinto socio

Fermín

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no pones mas fotos antiguas de Simancas