viernes, 18 de junio de 2010

Salarios municipales

En varios comentarios se han hecho referencias a lo que nos cuesta el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento y en la última entrada, en concreto, un seguidor preguntaba directamente sobre lo que cobran por la asistencia a los plenos.

Respondiendo a esta inquietud, ofrecemos hoy un cuadro donde está recogida esa información obtenida a partir de los datos que publica el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Datos públicos y que proceden de los Presupuestos municipales que deben emitir los ayuntamientos antes de que se inicie el siguiente año fiscal. Por ejemplo los datos de 2010 se publicaron en el BOP de 19.12.2009.

Entendemos que esta información pública es un elemento de juicio más que nos permite conocer lo que pagamos por cada servicio que se nos presta y poder valorar. Picar sobre la imagen para verla ampliada.

Notas .- En 2005 el Concejal de Urbanismo era el Sr. Cerdeira.
.- En abril del 2008 la Sra. Santiago, en Urbanismo, comienza a cobrar un sueldo anual de 42.000 € por dedicación exclusiva que no figura en la tabla.
.- En 2009 aparece la denominación de “Delegado de servicios”, ambigüedad que a partir de esta fecha parece que se utiliza para denominar a los concejales con sueldo. .
.- En 2009 cesa el Sr. Barrera como Concejal de Cultura y Deportes, y su actividad y salario se reparte entre los Concejales Srs. Pérez y Martín.

Fermín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso me parece que esta gente se pongan los sueldos que se han puesto. Ya se venía venir lo que ha pasado cuando nada más empezar su mandato decidieron aumentar sus sueldos de una manera escandalosa. Yo desde entonces me he temido lo peor, y a la vista están los resulatdos.

Anónimo dijo...

No logro ver bien la tabla, pero parece deducirse que el sueldo del equipo de gobierno se a aumentado en mas de un 200% ¿es asi?

Por otra parte lo que si no se ve es lo que cobran por asistir a un pleno... parece que es 200 Euros por pleno ¿es asi?

por ultimo ¿cabria la posiblidadd de hacer mas grande la tabla para que se visualice mejor? Pues por mas que pincho con el raton sobre la tabla esta no se expande...

Anónimo dijo...

LO DEL ALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO DE SIMANCAS ES ABSOLUTAMENTE DESASTROSO (INEPTOS EN SUS CARGOS PUBLICOS):
1-Adjudican obras a sus empresarios amigos, y ni si quiera les aprietan para qla obra quede como debe (ej: plaza mayor, 2a remodelación parque vaguada, biblioteca inacabada pior sus amigos de INDEZA, riveras rio,etc)
2-no actuacion coro gospel navidades 2009
3-Tasa vados arbitrario, unos pagan, y el alcalde y otros NO.
4-montaña estiercol de caballo junto al rio (carretera de entrepinos, junto al caserio), con sus olores, insectos y productos lixiviados que van diractamente al rio tras las lluvias.
5- vertidos de escombros camino de la mesta.
6- nuevas obras del chiringuito de simancas (junto al rio): la muralla-barandilla de piedra del puente romano de simancas TOTALMENTE TAPADA (menos mal qesta el equipo de gobierno con sus grandes sueldos para proteger nuestro conjunto-patrimonio historico-artistico).
7- me he cansado de tanto escribir, asi q si quereis seguiros enterando de las actuaciones de nuestro equipo de DESGOBIERNO visitar:
http://asociacionvecinossimancas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿ Y cuanto se levanta el marido de la Sra De Santiago que tambien es Concejal ?
Una señora que no tiene dedicación exclusiva ya que además de estar en excedencia de la escuela publica da clases en la Escuela de Negocios de Valladolid
http://www.escueladenegocio.com/form.asp?c=1&sec=4