sábado, 23 de octubre de 2010

Promesas y quejas

El deterioro constante que sufre Simancas lo venimos advirtiendo los vecinos hace mucho tiempo, sin que por parte del Ayuntamiento se tomen medidas correctoras que lo frenen. Estamos peor que hace ocho años.

Nos referimos a grandes y pequeñas cosas que evidencian el abandono que manifiestan nuestras autoridades y su desidia en enmendar o corregir los fallos. Pero los simanquinos que al finalizar una legislatura consideramos llegado el momento de ver los resultados, las realizaciones, el cambio, observamos con tristeza como el tiempo ha pasado y los frutos no han llegado.

Un ejemplo de ese abandono es el caso que denuncia el letrero que un vecino ha colgado en su Calle del Aguardiente. Cuando en la anterior campaña electoral el Alcalde nos ofreció la “Urbanización de todas las calles del municipio que lo necesiten, incluidas las de las urbanizaciones”, le creímos y le hicimos alcalde. Pero vemos que se acaba la legislatura y de esa calle, como de otras promesas ni se acuerda, pasa olímpicamente.
Pero no es lo peor que pase de los ciudadanos ignorando sus promesas electorales de entonces, sino que se nos quiere engañar otra vez con la misma historia, con la misma promesa.
Veamos: en el Videochat a la pregunta ¿y para cuando arreglar las calles de Pinar de Simancas que están también penosas? (Otro más), respondió, La próxima legislatura deberíamos, si ganamos las elecciones, dejar el municipio con todas sus calles en perfectas condiciones”. ¡¡¡Otra vez lo mismo!!!
O sea, no nos han arreglado las calles en dos legislaturas y encima nos chantajea, dice “…si ganamos las elecciones… deberíamos…”.+, ni siquiera lo asegura. Debe pensar que como ya nos engañó antes y le dio resultado, una vez más seguro que cuela, y (como si de una crónica taurina se tratara) nos vuelve a mostrar la capa con el mismo engaño. Pero ¿entraremos una vez más al trapo?

Como ejemplo de cosas pequeñas, la otra foto muestra un escape de agua en el nuevo parque situado bajo el Mirador y que lleva mas de 40 días en esa situación, habiendo creado ya una charca para ranas en el inmediato paseo de tierra.
Es frecuente que alcaldes y concejales paseen por sus localidades portando un bloc y un boli para anotar los desperfectos que observen para su posterior reparación; pero no debe ser el caso de los nuestros que: o no pasean, no miran, no tienen bloc o se les ha secado el boli. El resultado está a la vista.

Fermín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o les da igual 8 que 80, y su desidia es total...

Anónimo dijo...

No solo los que viven en la Urb Las Aceñas no pagan la tasa de vado y se hacen suyas las calles publicas sino que ahora como compensacion o premio les instalan juegos infantiles.... viva el Sr Alcalde!!!

Para mas informacion ver web del ayuntamiento de Simancas seccion contrataciones.

http://www.aytosimancas.es/desarrolloSecciones.php?art_id=1015

Anónimo dijo...

El contador sobre la colocacion de los badenes en la Urb Pinar de Simancas sigue sumando y subiendo y los badenes sin instalarse. Una promesa mas incumplida .