Mostrando entradas con la etiqueta subvención. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta subvención. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Alguien lo ha visto?



La pregunta se refiere al Centro de Día de Simancas. No es por repetir nuestras anteriores informaciones, es por aportar más por lo que tratamos nuevamente del tema.


La noticia de Diputación ha sido divulgada hoy y se puede ver en la URL, http://www.diputaciondevalladolid.es/prensa/notas_de_prensa_d.shtml?idboletin=394&idarticulo=64134&idseccion=1968 , e informa de que un nuevo Centro de Día se ha inaugurado en Fresno el Viejo, localidad de 1.076 habitantes. Simancas tiene 5.152.
Lo trascendente de esta noticia es que Simancas aparece nuevamente como localidad ya favorecida con la financiación del 80 % a cargo de la Diputación y como el establecimiento no somos capaces de verlo por ningún lado, preguntamos a nuestro Alcalde:

.si nos han dado el importe de la subvención ¿dónde está el dinero?
.si ha dejado perder esta subvención ¿que justificación tiene?
.si Simancas no tiene esta instalación ¿está dispuesto a irse por no haberla conseguido?
.si no consigue el Centro ¿está dispuesto a pasar a la historia por ese baldón?

O estamos tan equivocados y resulta que sí que existe en Simancas lo que dice la Diputación y el problema es que no lo vemos o está perdido ¿alguien ha visto perdido un Centro de Día en Simancas?

Fermín