miércoles, 22 de abril de 2009

Iglesia de Entrepinos, 2ª entrega.

Iglesia de Entrepinos (2ª entrega)

El pasado fin de semana, se ha estrenado como local de bodas la Iglesia de Entrepinos, con la ceremonia de una familia muy ligada al PP, partido que gobierna en Simancas. Acudieron como invitados muchas personalidades políticas de la Comunidad, entre otros el Presidente y el Ex-presidente de la Junta, el de la Diputación, el Alcalde de Valladolid, etc.

Durante toda la ceremonia en el interior del templo, y a disposición de todo el que quisiera leerlo había un tablón informativo, cuya foto adjuntamos, que indicaba la situación financiera de la Iglesia, señalando que hay Ingresos pendientes del 2008 por el Convenio con el Ayuntamiento por 100.000 €. Todos los ilustres asistentes se debieron percatar de que el Ayuntamiento no está jugando claro con este tema.

Fue una lástima que nuestro Alcalde no estuviera en la boda, podría haber leído el mensaje que parecía dedicado exclusivamente a él, pero que sin duda le habrán comentado. Pero es que no se puede jugar con la gente, si en el famoso Pleno mencionó que NO se había dado un céntimo en el 2008 para la Iglesia de Entrepinos, por favor, dígaselo, háblelo con los responsables o interesados, de la Iglesia,y no los tenga engañados esperando una subvención que no tiene intención de darles (porque si se lo diera tendría que dimitir).

Pero desde luego,los simanquinos no nos merecemos esto, que vengan de fuera personas ilustres a visitarnos y mostrarles así nuestras vergüenzas.

¡¡La que está liando Miguel!!

Fermín.

No hay comentarios: