miércoles, 22 de abril de 2009

Iglesia de Entrepinos, 3ª entrega.

Iglesia de Entrepinos, 3ª entrega.

El 02.04.09 hubo Pleno municipal en el Ayuntamiento de Simancas. En la imagen mostramos el punto 3º del Acta de dicho Pleno que trata de una modificación de los Presupuestos 2009 que afecta directamente a la subvención de la Iglesia de Entrepinos, ya que ANULA TOTALMENTE los 100.000 € previstos para el 2009.

Esta decisión parece aclarar la postura del Ayuntamiento sobre la anulación total de la subvención a la Iglesia de Entrepinos, pero, sin anular el Convenio existente no sirve de nada y nos deja a todos los vecinos sin saber que va a pasar.

Ya hemos manifestado anteriormente que para dejar claro este tema, es necesario que haya un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el Arzobispado revocando el compromiso existente y declarando el Arzobispado que renuncia a cualquier reclamación por responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento. Éste sería el Camino lógico a seguir, porque si no, seguimos como estamos sin saber a que carta juega el Ayuntamiento. Porque para el año 2010 volveremos a estar como hoy si no ha habido sentencia todavía. .

Es decir, si quiere anular el Convenio, por favor, hágalo de una vez en lugar de andar jugando: ahora lo doy, ahora lo quito, luego lo pongo y mas tarde ya veré. Los vecinos, todos los vecinos, tenemos derecho a saber cual es el juego. No olvidemos que hay una demanda judicial por medio y que se podría ahorra dinero retirándola, que no están los tiempos para gastos suntuarios.

Fermín

No hay comentarios: