lunes, 22 de febrero de 2010

A vueltas con los Vados

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 22/02/2010 en la referencia 910, publica un decreto del Ayuntamiento de Simancas. Se trata de una citación en el Ayuntamiento para reclamar el pago de las tasas municipales. por expedición de documentos, tasas especiales y fundamentalmente por la ocupación de los Vados.

Las reclamaciones más numerosas corresponden al pago de los Vados y afecta a un total de 24 vecinos de El Plantío (calles Comuneros de Castilla, Juan Bravo y Juan Padilla); El Silo (calles Trillo y Yugo) y el Pinar de Simancas (calles Pórtico, Balconada, Solana y Zarcera.).
.
En la dirección siguiente se puede localizar el citado decreto, pero sugerimos que se utilice el “copiar y pegar” dado la complejísima dirección que tiene. Copiar y pegar en la URL del Google.
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/index.shtml?qbop=simancas&qdonde=texto&rpalabra=todas&orden=fecha&torden=desc&pag=buscar&command=Buscar&qcapitulo=Todos&qorganismo=AYUNTAMIENTO+DE+SIMANCAS&fbdd=15&fbdm=12&fbda=2005&fbhd=20&fbhm=2&fbha=2010&qanio=&qnumero=&ps=10
Ahí se puede ver el detalle de los afectados, nombre, dirección y nº de Vado.

En el propio documento, también podemos ver como se debe hacer la posible reclamación, que indicamos a continuación:

“Contra las liquidaciones giradas podrán interponer recurso de reposición ante el Sr. Alcalde o reclamación económico-administrativa ante el Consejo Económico-Administrativo de Valladolid, ambos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente notificación, sin que puedan simultanearse ambos recursos. La interposición del recurso no requerirá el previo pago de la cantidad exigida, pero la reclamación no detendrá, en ningún caso, la acción administrativa para la cobranza, a menos que el interesado solicite dentro del plazo antes citado, la suspensión de la ejecución del acto impugnado garantizando el importe total del débito o consignando éste, en los términos previstos en el artículo 14 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.”

Y el impreso para reclamar se puede obtener en la dirección: http://www.aytosimancas.es/extra/descargas/des_32/DevolucionTasas.pdf

Fermín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ALCALDE SUSPENDE LA TASA DE VADO EN SIMANCAS:

http://www.nortecastilla.es/v/20100222/valladolid/ayuntamiento-simancas-suspende-tasa-20100222.html

Vaya, el sábado 20 reclaman el pago en el BOP, y el lunes 22 nos encontramos con la noticia de que se "Suspende" la Tasa.

¡Eso es planificación!

¿Nos devolverán el dinero a los que sí hemos pagado?

Anónimo dijo...

En la descarga, el impreso para reclamar la devolución de tasas va dirigido al concejal de Cultura y Deportes??????

Anónimo dijo...

sobre este asunto:

http://www.nortecastilla.es/v/20100222/valladolid/ayuntamiento-simancas-suspende-tasa-20100222.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, creo que la paralización de los vados ha sido un éxito común, si todos nos apoyaramos para otros asuntos lo mismo que para el de los vados se lograrian mas exitos como este¡ADELANTE¡