lunes, 1 de noviembre de 2010

En PDF

A todos los socios se les ha hecho llegar El Averiguado de Simancas, nº 15, correspondiente a octubre 2010. En este número y tras el Editorial se han incluido 18 de entre las 137 entradas que llevamos publicadas a fecha de hoy. Como se ve es una muestra muy reducida de la labor de la AVS, pero pretendemos en el futuro que la información se amplíe.

Para esa mayor información y difusión, de las vicisitudes por las que atraviesa Simancas y que seguiremos publicando en el Blog, hemos querido potenciarla, para ello, y comenzando por esta comunicación vamos a incluir en los mensajes e-mail donde os informamos de “Nuevas entradas en el Blog”, los archivos en versión .PDF. El primero de ellos es precisamente El Averiguado de Simancas nº 15.

Como sabéis este formato de archivo PDF, permite su cómodo reenvío a cualquier dirección e-mail que consideréis oportuno, usando el Reenviar o el Copiar y Pegar. Con la facilidad que procura este formato creemos que aumentará la difusión de nuestra información sobre Simancas. También podéis indicarnos la dirección que deseéis y se lo haremos llegar directamente desde la AVS.

Y como al final, el poder, peso o respaldo que tiene la AVS hay quien lo mira en función del número de socios (por ejemplo: nuestro Alcalde), os adjuntamos también un Boletín de Inscripción para aquellos que crean oportuno rellenarlo y darle curso.

Fermín.

No hay comentarios: