domingo, 14 de noviembre de 2010

La geografía cambiante.

En una anterior entrada “Desidias menores” mencionábamos el caso de los errores de la página Web del Ayuntamiento, página que hoy por hoy es la oficial.

Pero recientemente y dentro de un proyecto informático que impulsa la Diputación denominado “Valladolid: Provincia digital” se está creando otra página Web municipal de Simancas, que quiere ser mejor que la anterior, más moderna, y que de entrada ya ofrece el Saludo del Alcalde junto con su fotografía en un contexto que seguro que no cuenta con su aprobación.

Nos referimos al texto que hablando de Simancas dice que “Sobre el río Duero hay un puente de 17 arcos… Ver http://www.simancas.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/10

Pobre Pisuerga, siempre hemos oído aquello de que el Duero aporta el nombre y el Pisuerga el agua, pero ahora parece que no solo le da el agua al Duero sino hasta sus puentes.

No podíamos pensar que la Diputación y el Ayuntamiento se aliaran para cambiar el curso de los ríos y que el Duero pase por debajo del Puente de Simancas. Pero seguimos en la duda de si se trata de otra desidia o de la cierta incultura. ¿O es que no se leen lo que escriben?

Fermín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUESTO EN EL VIDEOCHAT:

P.- " Vivo en la Urb Pinar de Simancas ¿para cuando al instalacion de badenes tal y como se ha realizado en otros urbanizaciones? (Pedro) "

R.- "La instalación de badenes se llevará a cabo en el plazo de 10 días."

La pregunta y la respuesta del alcalde corresponden al videochat del 23 de septiembre.

Todavía no hay badenes.

Han pasado dos meses.

Y subiendo

Anónimo dijo...

Por alusiones,(ue ese Pedro soy yo), no solo los badenes (que espero lso coloquen con cierta logica, por ejm uno a al entrada que es justo donde los autobuses escolares recogen a los niños y donde deberia haber más interes en que los vehiculso circulen despacio) sino otras muchas cosas...eso si, parece que va a hacer un carril bici (gran oferta para la proximas elecciones) cuando ya existe uno y ademas no creo sea lo que ahora mas necesita Simancas.

En fin, esto es lo que hay respecto a los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Pues si te ponen los mismos badenes que han puesto en entrepinos que son ilegales mejor quedaros como estais .

Anónimo dijo...

Me interesa esa información ¿por que son ilegales?