jueves, 16 de diciembre de 2010

Increíbles

El Portavoz del Grupo popular y Concejal de Hacienda de Simancas, en el Pleno del 04/11/2010 y al presentar los Presupuestos 2011 en la exposición de motivos, decía que “se ha reducido la plantilla.” (de nuestro Ayuntamiento).
En la entrada de nuestro Blog del 05/12/2010 “El Acta del último Pleno” y con informaciones procedentes del BOP y del propio Ayuntamiento demostrábamos que el Concejal había dicho otra cosa diferente de la realidad, exactamente lo contrario: la plantilla había aumentado.

Pero para mejor aclaración de nuestros lectores y seguidores y abundando en el tema, el día 14/12/2010 en el BOP de Valladolid apareció un anuncio del Ayuntamiento de Simancas convocando una nueva plaza de Auxiliar Administrativo y que como podemos apreciar se consuma la desinformación municipal.
Ver convocatoria, impreso de solicitud y temas en:
http://www.aytosimancas.es/extra/descargas/des_14/201012_plaza_auxiliar_administrativo/02._Bases__.pdf.

La AVS se alegra de esta convocatoria, oportunidad laboral que beneficiará a alguno de nuestros vecinos, y aporta esta información para que pueda llegar a todos los interesados. Ojala que en ésta época de crisis se pudieran publicar muchas noticias similares aunque no fuesen de nuestro Ayuntamiento.

Pero nuestra segunda intención es resaltar el hecho de que demasiados de nuestros políticos se están haciendo increíbles, algo que ya venimos “barruntando” pero que siempre nos sorprende porque seguimos escuchándoles, esperando la llegada de alguno en quién creer. Es evidente que por aquí no abunda este último espécimen.

Fermín

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un apunte:

La convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo, aunque sea deseable, en ningún caso se debe presuponer que beneficiará a alguno de nuestros vecinos.

La plaza se cubre mediante oposición libre, y basta con ser español y tener la titulación exigida, por lo que puede beneficiar a un vecino de Simancas, de Valladolid,de Murcia o de Ceuta, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Me alegra vuestro optimismo pero esa plaza se convoca con nombre y apellido y si no preguntar quién la ocupa ahora y como ha entrado.
Que poca seriedad con el pan de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, el Ayuntamiento no es una empresa privada, no se puede meter a la gente por amigismo Sr. Alcalde. Esto ya huele fátal. Hay gente que llevamos mucho tiempo preparando oposiciones y la va a sacar alguien que ústed ha metido a DEDO.
Yo también quiero trabajar.

Anónimo dijo...

y la oposición don de tá???? no puede controlar este chanchulleo y amigismo digo yo qu por lo menos podran denunciar sto no???

Anónimo dijo...

Efectivamente la plaza está dada, ojalá me equivoque, aunque esta vez no es cosa del alcalde aunque este lo apoye. Un consejo ha quien se presente, pidan revisión de examen o las puntuaciones públicas, al menos que se les ponga la cara roja.Estan intentando no difundir la convocatoria de la plaza para evitar que la gente se presente.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho mucho tiempo que el Alcalde tambien prometio instalar en 10 dias unos badenes en la Urb Pinar de Simancas... pues no se ha vuelto a saber de ellos.. ni de su posible ubicacion...
Tambien dijo que el tema del cobro por el art 33 de la tasa de vado (a pesar de no haber sido solicitada) estaba en manos de los servicios juridicos que emitirian un informe... ¿¿?? cri cri cri.. no se sabe donde esta...

Anónimo dijo...

Pues como sea la que me registró la solicitud la semana pasada.. madre mía,no se puede ser más antipática..

Anónimo dijo...

Que se puede hacer para denunciar y controlar esto??? Si esta señora es muy amiga suya sr. Alcalde, o del sr. secretario, contratela en su empresa o su casa. ¿Dónde podemos acudir?

Anónimo dijo...

Esta claro que la gente que se dedica hacer este tipo de comentarios tiene muchiiiisimo tiempo libre. Yo me prepare unas oposiciones que afortunadamente aprobé,pese a muchos comentarios que hicieron sobre las plazas,esta claro que siempre dicen que estan dadas y puedo deciros que es incierto.
Si hicieramos caso de la cantidad de tonterias que se publican...
con todo ésto decir que la gente que pierde el tiempo en hacer éste tipo de comentarios,que se dedique a estudiar y auto evaluarse a uno mismo,antes de hablar de su prójimo

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES ANONIMO, HAY MUCHA ENVIDIA!!!!

Anónimo dijo...

Para la persona que pregunta donde acudir con todo esto, yo le doy la respuesta: A UNA ACADEMIA QUE LE PREPAREN PARA ESTUDIAR Y SACAR LA PLAZA!!!!

Anónimo dijo...

Por qué no preguntais a la persona que está, en que academia ha sacado la plaza, ¡ah, no, imposible!, porque está ahí desde hace un año y 4 meses sin haber realizado ningún examen, y para vuestra información ni siquiera estaba preparando oposiciones, la ha caído del cielo.
Me encantaría que todo fuera tan legal como contais, y creo que la mayoría de oposiciones son totalmente legales. El problema son las ilegalidades de este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Solo hay que esperar a ver lo que ocurre, se sabe el nombre de la "favorita", y sabemos que también se va a presentar mucha gente preparada... yo apuesto a que la plaza se la lleva la amiguisima...


Así va España!!!!!

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios anteriores, me parece de verguenza que haya personas que digan que no existe enchufismo en las administraciones locales..., es cierto, es una realidad que existe y existirá mientras el resto de los opositores sigamos callándonos.., no entiendo tampoco el comentario siguiente que dice que hay mucha envidia...envidia de qué??? de que me regalen un puesto por ser "amiguita" del Secretario??? estás muy equivocado,no tengo envidia de nada ni de nadie,el día que obtenga mi plaza no se lo tendré que agradecer a nadie

Anónimo dijo...

Sabéis lo triste? Que solo os ocupáis del prójimo en vez de preocuparos de lo propio. Ya os nace la vena de funcionario sin serlo. Y ahora a sacar la plaza y a vivir como curas!! Que poca ambición señor. Así nos va. Y el día que obtengas tu plaza enhorabuena, también dirán que eres amiguísimo/a de alguien. NADIE ESTA LIBRE

Anónimo dijo...

Y porque no montáis un negocio, o hacéis algo que enriquezca al pueblo? Ah no, es mas cómodo esto, y criticar a los demás.

Anónimo dijo...

Y xq no preguntais a la cuñadísima,pero no del Sr.Alcalde ni del Secretario,a ésa si que la encanta hacer comentarios y escribir.
No os dais cuenta que la mayoria de los comentarios "anónimos",aunque si vives en Simancas sabes quien les hace,son de mujeres sin saber en que emplear su tiempo libre??
SEÑORAS!!! A TRABAJAR !!!

Anónimo dijo...

Yo no soy mujer, trabajo, y hago comentarios... ¿¿?? y sigo a la espera del famoso informe solicitado a lso servicios juridicos por el Sr Alcalde... ¿o es que no es verdad que se haya solicitado? sigo tambien a la espera de que instalen lso badeses en la Urb Pinar de Simancas.. que segun el Sr Alcalde en 10 dias estarian instlados y ya han pasado meses.. ¿o era tambien falso lo de lso 10 dias? en fin... aqui parece que flatar a la verdad sale gratis.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que se entren en descalificaciones personales acerca de la persona que escribe, que si es mujer, que si a trabajar... creo que la finalidad de este blog es dar a a conocer los problemas que afectan a las personas que vivimos en este pueblo y en este caso concreto se prevé que va a cometerse una ilegalidad y nuestro deber como ciudadanos es darlo a conocer para que ese hecho no se produzca, que se celebre una oposición justa en la que todos tengamos acceso en las mismas condiciones de igualdad, merito y capacidad.

Anónimo dijo...

Soy mujer, trabajo y creo que es una falta de respeto el comentario.
Creo que todos los ciudadanos tenemos la obligación de controlar la gestión de nuestros políticos y lo mínimos que tenemos que pedir es claridad en la gestión del Ayuntamiento que es un ente público,que se costea con nuestro dinero.Y con mi dinero exijo que esa plaza sea para quien se la merezca y este preparado para ello.

Anónimo dijo...

Desde el primer comentario hasta el último esta lleno de acusaciones y faltas de respeto.Si tan claro teneis todo esto, xq no dais la cara y poneis vuestro nombre y apellido en vez de un triste anónimo?? Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano!!

Jorge Sánchez dijo...

Muy bueno el último comentario:
¿Porque no dais la cara y ponéis vuestro nombre? dijo "Anónimo".
Desde luego a lógica y valentía no te gana nadie.

¡Ah! y a el o la que dijo lo de que los comentarios son de mujeres, de verdad que es mejor no aludir a ese comentario que se descalifica por si solo.

Anónimo dijo...

Hola. Por dar otra opinión, creo que para sacar una plaza de funcionario existen otras opciones diferentes a las de acudir a una academia y estudiar, para ello habría que preguntar al Administrativo-Tesorero del Ayuntamiento, que sin academia, sin oposición y con la titulación justita ahora es funcionario de carrera.

Anónimo dijo...

Examen día 5 de marzo a las 12!!!!!!!!! (BOP DE 24/2/2011)
Esperemos que se lleve la plaza la persona que mayor preparación tenga y no la amiguisima....

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suerte a todos los opositores.Ni caso a los rumores.Si quisieran dar la plaza a alguien habrían hecho un concuso -oposicion amoldando el concurso al perfil de esa persona.A los que dicen que está dada,son todos los miembros del tribunal prevaricadores?vayan a un Juzagdo y denúncienlo.Pero no difamen a todo el mundo.Lo dicho suerte y si no es aqui en Arroyo,La Cisterniga,Cabezón,lo importante es no abdicar y seguir presentándose en todas las que salgan.

Anónimo dijo...

Para que lo sepais la amigísima, nos lee, y es más suele contestarnos.
A lo mejor está preocupada, seguro que no, tiene las espalda muy anchas, como sus colegas del Ayuntamiento.
Suerte a los opositores.

Anónimo dijo...

Pero que poca vergüenza! Esta convocatoria es puro tongo!!
1º Qué examen es este sin un sello del ayuntamiento, sin caratula ni nada, lo sacaron de internet el mismo sabado por la mañana e hicieron fotocopias, o cómo es esto?
2ª El tema de los sobres, es un sistema seguro? o si se caen al suelo un par de examenes, luego saben unir el examen con su autor.
3º (MUY GRAVE) No se me ha dado una copia de mi hoja de respuestas por lo que a la hora de reclamar algo no tengo forma de demostrar nada!!
4º No se ha publicado la hoja de respuestas, por lo que no tengo forma de comparar mi examen con las soluciones NI DE IMPUGNAR NINGUNA PREGUNTA SI NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESPUESTA.
5º Lo normal es que a los 3 días del examen se publique la hoja de respuestas, y se de otros 3 días para poder hacer reclamaciones.
6º Al 2º o 3er día del examen ya tenemos ganadora?!
Esto solo tiene un nombre, TONGO

Anónimo dijo...

AL FINAL QUIEN SACO LA PLAZA?? ESA ES LA AMIGUISIMA?? POR CIERTO PARA LA QUE ESCRIBE AMIGUISIMA, ENTRE LA "G" Y LA "I" VA UNA "U".
YA ME DIRAS EL NUMERO QUE VA A SALIR EN LA LOTERIA, IMPRESIONANTE!!