Mostrando entradas con la etiqueta comentario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comentario. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de octubre de 2010

Aviso de censura


Sentimos comunicar que por primera vez los administradores de este Blog han tomado la decisión de anular un comentario por utilizar una palabra ofensiva que implica dolo y sin aportar ningún dato, documento u otra circunstancia que permita verificar el aserto.

Si el autor estuviera disconforme con esta decisión, desde aquí le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con la AVS (el e-mail está en el Blog), para aclarar las diferencias.

Esta decisión se toma en base a los criterios aplicados desde el inicio del Blog, ver entrada 74 del 20.02.2010 A nuestros seguidores/lectores y al mensaje habitual que enviamos desde la AVS para informar a nuestros lectores que hay nuevas entradas en el Blog.

Fermín.

domingo, 10 de enero de 2010

Dimisión



El Norte de Castilla publicó el 16/12/2009 la noticia de que el Juzgado había dado la razón a la AVS en el caso de la ilegal subvención a la Iglesia de Entrepinos, sentenciando “Por todo lo expuesto y ante el total incumplimiento de la Ley General de Subvenciones, …es por lo que procede declarar la nulidad de la misma sin necesidad de entrar a analizar el resto de los argumentos…”.

Ya sabéis que en la edición digital del periódico se pueden incluir los comentarios que cada noticia sugiere a los lectores, y que se pueden consultar en la edición de ese día. Ahora queremos resaltar uno de los comentario que decía así:

16/Dic/2009 09:05:23 Lucas Simancas

Pues yo lo siento por el Alcalde, pero quiero recordar que echó un pulso al Presidente de esa Asociación, más o menos venía a decir, que quién tuviera razón era digno y el otro debería dimitir. La Justicia ha hablado y tu dices que no recurres; se acabó el pleito: dimite. La justicia ha dado la razón a la Asociación y se la ha quitado al Alcalde. Yo confío que éste sea digno y dimita, y si no lo has hecho ¿a que esperas, Miguel? Si no lo haces no se quién va a confiar en ti en las próximas elecciones. Lucas

Fermín.