El Portavoz del Grupo popular y Concejal de Hacienda de Simancas, en el Pleno del 04/11/2010 y al presentar los Presupuestos 2011 en la exposición de motivos, decía que “se ha reducido la plantilla.” (de nuestro Ayuntamiento).
En la entrada de nuestro Blog del 05/12/2010 “El Acta del último Pleno” y con informaciones procedentes del BOP y del propio Ayuntamiento demostrábamos que el Concejal había dicho otra cosa diferente de la realidad, exactamente lo contrario: la plantilla había aumentado.
Pero para mejor aclaración de nuestros lectores y seguidores y abundando en el tema, el día 14/12/2010 en el BOP de Valladolid apareció un anuncio del Ayuntamiento de Simancas convocando una nueva plaza de Auxiliar Administrativo y que como podemos apreciar se consuma la desinformación municipal.
Ver convocatoria, impreso de solicitud y temas en:
http://www.aytosimancas.es/extra/descargas/des_14/201012_plaza_auxiliar_administrativo/02._Bases__.pdf.
La AVS se alegra de esta convocatoria, oportunidad laboral que beneficiará a alguno de nuestros vecinos, y aporta esta información para que pueda llegar a todos los interesados. Ojala que en ésta época de crisis se pudieran publicar muchas noticias similares aunque no fuesen de nuestro Ayuntamiento.

Pero nuestra segunda intención es resaltar el hecho de que demasiados de nuestros políticos se están haciendo increíbles, algo que ya venimos “barruntando” pero que siempre nos sorprende porque seguimos escuchándoles, esperando la llegada de alguno en quién creer. Es evidente que por aquí no abunda este último espécimen.
Fermín
En la entrada de nuestro Blog del 05/12/2010 “El Acta del último Pleno” y con informaciones procedentes del BOP y del propio Ayuntamiento demostrábamos que el Concejal había dicho otra cosa diferente de la realidad, exactamente lo contrario: la plantilla había aumentado.
Pero para mejor aclaración de nuestros lectores y seguidores y abundando en el tema, el día 14/12/2010 en el BOP de Valladolid apareció un anuncio del Ayuntamiento de Simancas convocando una nueva plaza de Auxiliar Administrativo y que como podemos apreciar se consuma la desinformación municipal.
Ver convocatoria, impreso de solicitud y temas en:
http://www.aytosimancas.es/extra/descargas/des_14/201012_plaza_auxiliar_administrativo/02._Bases__.pdf.
La AVS se alegra de esta convocatoria, oportunidad laboral que beneficiará a alguno de nuestros vecinos, y aporta esta información para que pueda llegar a todos los interesados. Ojala que en ésta época de crisis se pudieran publicar muchas noticias similares aunque no fuesen de nuestro Ayuntamiento.

Pero nuestra segunda intención es resaltar el hecho de que demasiados de nuestros políticos se están haciendo increíbles, algo que ya venimos “barruntando” pero que siempre nos sorprende porque seguimos escuchándoles, esperando la llegada de alguno en quién creer. Es evidente que por aquí no abunda este último espécimen.
Fermín