jueves, 18 de febrero de 2010

Felicidades para nuestro Alcalde



Por fin se han abierto al público infantil los columpios de la Plaza Mayor, después de arduas decisiones y los trabajos realizados por los operarios de nuestro Ayuntamiento, quienes en un par de días repararon los gravísimos desperfectos que en su día obligaron a su cierre durante más de un año.

La autora de la carta al Alcalde que publicamos el 03/02/2010 consiguió lo que no habíamos conseguido los mayores. Y eso viene a demostrar que es verdad que nuestro Ayuntamiento se preocupa por nuestros menores.

Insistimos en nuestra felicitación.
Fermín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUIMOS SIN TENER RESPUESTA A LA INCOGNITA DE PORQUE EN LAS ACEÑAS EL SEÑOR ALCALDE NO HA OBLIGADO, COMO EN EL RESTO DEL MUNICIPIO A PONER VADOS. EXTRAÑAMENTE HAN DESAPARECIDO EN ESTE BLOG TODOS LOS COMENTARIOS RELACIONADOS A ESTE TEMA. ¿HABRÁ ALGUIEN INTERESADO EN ESTA ASOCIACION DE VECINOS?.

Anónimo dijo...

Colega, debes tener el ordenador averiado. En el mío veo un monton de comentarios sobre los vados.

Anónimo dijo...

Ahora ya solo falta que el Sr Alcalde pague el vado... o es que en su urbanizacion no se paga?¿

Niembro de la junta directiva dijo...

El lector que dice que "extrañamente han desaparecido todos los comentarios acerca del vado del alcalde" creo que no sabe leer bien el blog. En cada página entran un número determinado de artículos y según van entrando artículos nuevos los más antiguos pasan a otras páginas. Para leerlos hay que pinchar abajo de todo, en donde dice "Entradas antiguas". Ahí puede leer todos los artículos acerca del famoso vado y TODOS los comentarios que la noticia ha generado. No se debe acusar con tanta ligereza, aquí caben los comentarios de todos y no se quitarán mientras cumplan las normas de respeto y educación.

Anónimo dijo...

Por lo que he oido, el problema de los vados en Las Aceñas es que hay dos o tres calles que están inscritas en el Registro como propiedad privada, por lo que se niegan a que se les imponga el vado.

El caso es estas calles sin embargo disfrutan de alumbrado púbico (que pagamos todos), y por las que discurren infraestructuras públicas: canalizaciones, desagues, etc (que también se mantienen con fondos públicos).

El resto de las calles son de titularidad pública, pero tampoco se les impone la tasa de vado como al resto.

Meloexpiquen.