sábado, 20 de febrero de 2010

A nuestros seguidores/lectores

En algunos de vuestros comentarios se plantean cuestiones que normalmente no son respondidas por Fermín, que como sabéis representa a los administradores del Blog.

Los motivos son claros, cuando se trata de problemas concretos (vados) no conocemos las razones aducidas por el causante de la tropelía, y no las conocemos porque se negó oficialmente a contestar a las preguntas de la AVS. Nosotros conocemos los hechos, los analizamos, los validamos y los denunciamos; pero el único que puede aclarar sus errores/aciertos es quien los provoca y en este caso concreto de los vados, creemos que ya nos lo aclaró totalmente, solo hay que releer los correos electrónicos que nos cruzamos y que se publicaron el 28/01/2010

Hay otros comentarios que nos ofrecen ideas, temas o solicitudes concretas, a las que no damos respuesta inmediata. Pero sí se está trabajando sobre ello, aunque no es fácil encontrar el soporte documental necesario que garantice la veracidad de nuestros comentarios. Conseguir ese respaldo documental no es tarea fácil ni rápida.

En otros comentarios se nos acusa de haber borrado algunos de ellos. La AVS garantiza que ningún comentario ha sido retirado; no obstante, los mas de 100 comentarios recibidos hasta ahora, están registrados y a disposición de quien lo necesite. Por tanto rechazamos la acusación de parcialidad que se nos quiere imputar.

Queremos aclarar que las normas de los Blog permite a los administradores establecer filtros, que van desde la censura previa hasta el rechazo de aquellos comentarios que contengan insultos, pornografía, groserías o ataques contra la intimidad de las personas. Hoy por hoy, nuestro Blog es totalmente abierto y queremos que siga así, pero es necesaria la colaboración de todos respetando esas mínimas reglas.

Y la última observación, es que los comentarios se leen absolutamente todos y por tanto no es necesario reiterar y copiar el mismo comentario en 5 o 6 entradas seguidas, que lo único que consiguen es que la página tarde mas en salir al estar sobrecargada con textos repetitivos que ya no aportan nada.

Confiamos que éste Blog siga siendo vehículo de ideas libres y no trinchera desde donde lanzar dardos envenenados. Para ello indudablemente queremos contar con vosotros para mantener entre todos un estilo, llamémosle, civilizado.

Y a todos un cordial saludo.

Fermín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación a la AVS.

Seguid así.

Anónimo dijo...

Lo primero igual que el anterior anonimo trnasmitir tamb mis felicitaciones. Lo segundo... insistir con lo del vado... que aunque es una minucia demuestar el talante de este alcalde.. y de la oposicion que ni se la conoce ni parece que se la espere... ¿por que el Sr Alcalde no paga el vado y si lo impone al resto de urbanizaciones? Sr Alcalde reclamamos una explicacion coherente...

Anónimo dijo...

Mi más cordial felicitación y mis disculpas por la polémica generada con lo del borrado de los comentarios. También reconozco que me confundí al poblar del mismo comentario el blog.
Sirva como disculpa el enfado que tenía al constatar tanta injusticia y que me hizo pensar en conspiraciones e intereses ocultos que, con gran acierto habéis desmentido.
Reitero mis felicitaciones y mis disculpas y espero que sigáis siendo el hilo conductor de las protestas y reclamaciones al señor Alcalde y que tan buen resultado están dando.
MEA CULPA