lunes, 15 de febrero de 2010


Ya está todo preparado para el concierto benéfico. Las asociaciones se han volcado en la organización del mismo, como parte de ello hay que decir que es una maravilla trabajar así : toda la gente de Simancas unida por un proyecto, aportando ideas y ofreciendo sus manos para todo lo que hay que hacer. En cuanto a los músicos más de lo mismo, todo ha sido colaboración y buenas ideas. Los grupos que participan han sido seleccionados porque o bien desarrollan su actividad en Simancas, o sus componentes viven en nuestro pueblo.

ASOCIACIONES CONVOCANTES- Asociación cultural "Amigos de Simancas"- Asociación cultural de mujeres "Alicia B.Gould"- Asociación de Vecinos de Simancas- Asoc. deportiva Peñarrubia- Asoc. de Empresarios de Simancas- Ampa del colegio "Los Zumacales"- Ampa del colegio "Simancas II" (El Plantío) - C.D. Villa de Simancas- Asociación Cofradía "Las Aguedas"- Asociación recreativa y hogar del jubilado "El Salvador".- C.D. "Villa de Simancas"

ONG beneficiaria: Cruz Roja.

ARTISTAS PARTICIPANTES- Banda de gaitas Nivaria- Grupo de danzas "Amigos de Simancas"- Agrupación de cuerda de la OSCYL- Magnolia Jam- Kati Dadá (cantante haitiana)- Coro del colegio "Los Zumacales"- Coro del IES "Condesa Eylo".- Quinteto de metales de la OSCYL- Coro de Gospel "Good News".

Os presentamos el cartel anunciador del concierto. Agradecemos el precioso dibujo de Hellen Blossom.
Esperamos veros a todos allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el concejal de cultura se está ganando la desconfianza del pueblo a pulso. Coincido con un comentario que dice que ya vale de enfrentar a la gente. Pero si nos conocemos todos, especialmente en el casco, que es donde están casi todas las asociaciones, y por los colegios, la biblioteca, las escuelas municipales... ¿a quién pretende engañar? y porque nos conocemos todos, sabemos que su reacción al saber que se va a realizar un concierto solidario por Haití organizado por las asociaciones, ha sido echarle la bronca al señor párroco por dejar la iglesia para que se realice. ¿No se le cae la cara de vergüenza? Intentar boicotear una acción solidaria.... Uno se pregunta por qué principios se rige el sr. Martín Villota, pero la soberbia no deja ver lo demás.

Anónimo dijo...

El Sr. Martín Villota no parece tener una moral muy coherente con las ideas que predica; Yo ya le he cogido en varias mentiras. Reflexiona y pide perdón!

Anónimo dijo...

Concejal, como penitencia tienes que escribir mil veces:

"No volverá a ser mala persona"