domingo, 10 de enero de 2010

Dimisión



El Norte de Castilla publicó el 16/12/2009 la noticia de que el Juzgado había dado la razón a la AVS en el caso de la ilegal subvención a la Iglesia de Entrepinos, sentenciando “Por todo lo expuesto y ante el total incumplimiento de la Ley General de Subvenciones, …es por lo que procede declarar la nulidad de la misma sin necesidad de entrar a analizar el resto de los argumentos…”.

Ya sabéis que en la edición digital del periódico se pueden incluir los comentarios que cada noticia sugiere a los lectores, y que se pueden consultar en la edición de ese día. Ahora queremos resaltar uno de los comentario que decía así:

16/Dic/2009 09:05:23 Lucas Simancas

Pues yo lo siento por el Alcalde, pero quiero recordar que echó un pulso al Presidente de esa Asociación, más o menos venía a decir, que quién tuviera razón era digno y el otro debería dimitir. La Justicia ha hablado y tu dices que no recurres; se acabó el pleito: dimite. La justicia ha dado la razón a la Asociación y se la ha quitado al Alcalde. Yo confío que éste sea digno y dimita, y si no lo has hecho ¿a que esperas, Miguel? Si no lo haces no se quién va a confiar en ti en las próximas elecciones. Lucas

Fermín.

No hay comentarios: