sábado, 8 de enero de 2011

El Club de paddle se pone en marcha

En anteriores entradas ya hemos informado de las vicisitudes por las que el Ayuntamiento ha “regalado” a la Fundación Schola una parcela en Entrepinos para poner en marcha un complejo deportivo de Paddle.

A pesar de los comentarios adversos que se materializaron
.- en el Pleno municipal del 04.11.2010 y
.- en el Blog (ver las siguientes entradas):
http://asociacionvecinossimancas.blogspot.com/2010/12/las-matematicas-municipales.html. y
http://asociacionvecinossimancas.blogspot.com/2010/09/sin-patrimonio-y-sin-dinero.html.

el Alcalde sigue a lo suyo, imponiéndonos aquello que solo beneficia a unos pocos y haciendo oídos sordos a toda opinión contraria, ¿tal vez para facilitar su continuidad?

Tras la operación municipal cediendo esta parcela durante 40 años, la Fundación no pierde el tiempo en poner en marcha el proyecto, y hoy ya podemos informar a nuestros lectores/seguidores que en la dirección
http://www.infojobs.net/simancas/coordinador-club-padel/of-i67eb65cbee418ea0c054663785f476
se pueden ver las condiciones de la convocatoria laboral para el puesto de Coordinador del Club de Paddle.

Fermín

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos zonas deportivas, si queremos hacer deporte, creo que podemos. En este tiempo y con el dinero que debemos, no sería mejor adeudar menos? o, por ejemplo, poner una acera a ambos lados de la carretera desde el puente medieval hasta el Plantío, donde está el colegio. Digo hasta el Plantío, porque es mi urbanización, y con tanta diseminación como hay, va a ser difícil hacer aceras mas allá, pensando, además, que hay que hacer pistas de paddle....
Gracias por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Si y una comunicacion o forma de cruzar desde Las Aceñas al Plantio (donde esta el nuevo colegio), ya que es imposible cruzar sin jugarte la vida, pues no hay siquiera un paso de cebra.. eso si.. seguro el Alcalde dice que no es responsabilidad suya sino de la Diputacion, la Junta o el Miniestrio de Fomento... y entonces.. ¿para que queremos Alcalde que no gestiona los intereses de sus vecinos?

Anónimo dijo...

como veo que aquí es sencillísimo ,bajo la valentía que dan la ignorancia y el anonimato eso sí,diré que resido enfrente de esta parcela, parcela que se usa como escombrera para todos y cada uno de los vecinos de Entrepinos cuyos deshechos de jardín acaban én los contenedores,así como de zona de acopio y desescombro de todas las obras que se hacen enEntrepinos.Y digo yo,alguno de ustedes se ha preocupado hasta ahora de los vecinos de la Calle tirso de Molina que al asomarse a la ventana lo único que ven es una parcela llena de escombro?¿porque a mí que se lo den a tal o tal empresa eso me da exactamente igual!!(si creen que no cumple legislación son procesos de licitación públicos así que denunciene en Juzgado,pero no nos fastidien a los vecinos que pacientemente hemos esperado años para que solucionen esto.Que llevamos años pagando vados,basuras y demás impuestos como en el casco.Y nos da exactamente igual la ideología de quien gobierne o a quien se cedan unas instalaciones.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer!. Aquí lo importante no es lograr una gestión eficiciente de las parcelas públicas, sino mejorar las vistas de algunos vecinos.

Eso es pensar en el bien común!

Anónimo dijo...

En referencia al anónimo del 18 de enero:

Lo que se critica fundamentalmente es el “regalo” que hace el Alcalde a una institucion eclesiastica (como es el Opus Dei), algo que ya intento hace años con los 300.000 € a la iglesia de Entrepinos. Parece como obsesionado por dar dinero de los demás (o no cobrar), pese a lo poco que ha dejado sin malgastar.
Lo de denunciar también seria solucion pero es lenta y cara para todos. El mejor y mas inmediato juicio es el que podemos hacer los votantes.
Y por último si nada le importa ¿porque lee este blog? y sobre todo ¿porque se toma tantas molestias en comentarlo?

Anónimo dijo...

¡Por Dios!, ¡Que hagan algo con esa parcela!, lo que sea. Que la regalen para que hagan pistas de padel, para una piscina cubierta o para un restaurante,de igual, pero que hagan algo. No se puede tolerar que el anónimo del 18 de enero tenga que soportar esas vistas desde su vivienda.

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿no seria mejor hacer un Instituto publico que no hay en Simancas en vez de unas pistas de padel que no son necesiras??

Anónimo dijo...

Si. Un Instituto también mejoraría las vistas del vecino de la calle Tirso de Molina.

Anónimo dijo...

Creo mas conveniente y sobre todo necesario un Instituto que no unas pistas de padel... sea en este solar o en otro...

Anónimo dijo...

Son algunos de ustedes unos sinverguenzas y de asociacion de vecinos poco tienen.Soy la vecina de Tirso de Molina, me explican ustedes porque yo tengo que sufrir que frente a mi casa haya un solar que lleva años siendo un estercolero y a ustedes les molesta cualquier cosa?
Que poco de asociación y de vecinos!!NADA SIGAN ASÍ QUE TODO ESTÉ MAL HECHO MENOS LA OPINIÓN DE USTEDES!
A mi me da exactamente igual si es una pista de paddel del opus o de la madre de los simpaticos que me han contestado así

Anónimo dijo...

Respondiendo al comentario anterior.

No recuerdo que os "sinverguenzas" ni las "madres de los simpáticos que le han contestado" que menciona, le hayan insultado a Ud. simplemente debería hacer un esfuerzo para acomodarse a normas civilizadas.

La AVS pretende evitar que se den situaciones como la que describe, que deduzco se trata de que "desde hace años el Ayuntamiento permite un estercolero en el casco urbano" frente a su casa.
Estos problemas sí preocupan a la AVS; como ejemplo, la denuncia más reciente ha sido la de un vecino que lleva muchos más años con su calle Aguardiente hecha un bardal.
La AVS puede denunciar si tiene previo conocimiento de ello, ¿se lo había comentado Ud. antes de acusarles de omisión? Para ello se puede utilizar la dirección que aparece en el Blog, aclarando a priori, que el hecho de que se denuncie no es garantía de que el Ayuntamiento lo vaya a resover; hay muchos ejemplos.

Por otro lado, lo que ha denunciado la AVS respecto de la pista de paddle es que se esté casi regalando de por vida una parcela a una entidad privada para hacer su negocio, y por otro lado estemos pidiendo créditos porque el Ayuntamiento gasta más de lo que ingresa.

Un seguidor del Blog.