jueves, 18 de marzo de 2010

Para nuestros asociados y seguidores.

Con arreglo a los Estatutos de nuestra Asociación de Vecinos de Simancas ya está definida la celebración de Asamblea anual Ordinaria correspondiente al año 2010, que tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de Simancas.

Oportunamente en vuestro domicilio y por correo postal, recibiréis la convocatoria con el orden del día previsto. Recordamos que es necesario estar al corriente del pago tanto para la asistencia como para las votaciones que sean necesarias.

La mayor parte tenemos domiciliado el pago de la cuota que se está pasando en estos días, pero si algún asociado quisiera pagarlo en efectivo, le rogamos que lo haga con anterioridad a la fecha de la convocatoria, en nuestras cuentas de Caja Duero y Caja España.

Y a nuestros lectores y seguidores:
Si están conformes con nuestra manera de ver las cosas y de proceder, adjuntamos una hoja de suscripción. Toda colaboración es necesaria y será bien recibida.

Fermín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lector y seguidor que soy, recibid mi mas cordial enhorabuena.

La pluralidad y la libertad de opinión y expresión siempre son necesarias, y la Asociación de Vecinos de Simancas proporciona proporciona el medio ideal para canalizar y ejercer estos derechos.

Nadie tiene el monopolio de la verdad, pero es más fácil llegar a ella si se escuchan todas las opiniones.