sábado, 25 de septiembre de 2010

Dinero al Golf

En estos momentos nuestros gestores tendrán ya preparados los Presupuestos 2011 o estarán en ello ya que han de estar finalizados antes de que acabe el año y deben aprobarse en Pleno. Algunos ayuntamientos que ya han adelantado ese trabajo, lo han hecho bajo la idea de que los impuestos no se pueden aumentar porque el nivel de ingresos de todos los españoles ha descendido. Si los impuestos municipales suben más, el agobio económico será inaguantable.

A aquellas personas a las que no se les ha congelado las pensiones es porque se les ha bajado el salario o están sin trabajo, y el resto está afectado también por un descenso general de sus ingresos. Todos los ciudadanos nos vemos inmersos en esa disminución constante y creciente de nuestro poder adquisitivo.

Por ello, queremos denunciar esta situación para que nuestros gobernantes municipales, todavía a tiempo, no caigan en la tentación de aumentar los impuestos, que se conocerían precisamente durante la campaña electoral que se nos avecina.

Por otra parte, ya conocemos que el endeudamiento financiero de nuestro Ayuntamiento es agobiante, y sin embargo estos días hemos sabido que nuestro Alcalde se dedica a promocionar y financiar torneos de Golf en Entrepinos (y no precisamentye a su costa) que no redundan en absoluto en beneficio de los simanquinos ya que se trata (una vez más) de una entidad privada.

Nuestro Ayuntamiento tiene carencias suficientes, (en urbanización de calles, saneamiento y limpieza en general, cuidado de parques y jardines, pagar sueldos, recogida de residuos, en aspectos sociales, etc.,) como para no andar regalando el dinero sacado de nuestros impuestos, o ¿es que quiere aumentar las deudas que ya tenemos?

Fermín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peor no se puede hacer, cada día nos despertamos con una noticia más preocupante que la del día anterior ¿pero cuándo van a parar de derrochar dinero público?