jueves, 24 de marzo de 2011

Comienzan las elecciones.

En diversas entradas y sobre todo en comentarios de nuestros seguidores, se ha manifestado un cierto estado de agotamiento en la política municipal a cargo de los dos partidos mayoritarios a nivel de Estado. También se ha especulado con la conveniencia de que hubiera una mayor competencia política a la hora de elegir los que consideremos mejores administradores para el futuro.

Incluso la AVS ha propiciado, ya en anteriores elecciones, la concurrencia de varios partidos en nuestro municipio que ofrezcan a los vecinos una mayor oferta donde elegir candidatos idóneos. En este sentido recordamos que en los comicios anteriores ya intentamos formar una mesa redonda donde los diversos candidatos nos expusieran sus perspectivas de futuro. Encuentro que al final no se consiguió por la negativa del actual partido mayoritario, que habiendo dado su conformidad previa y en vísperas del encuentro, se negó a participar.

Lo anterior no nos arredra, intentaremos nuevamente reunir a los partidos participantes para que nos expliquen por qué creen que su programa electoral es el mejor.

Mientras, la maquina electoral sigue su curso, y hoy informamos que se ha recibido en la AVS una invitación de UPyD a todos los vecinos, para asistir al acto de presentación de su partido, Unión Progreso y Democracia. Acto que tendrá lugar el próximo día 30 de marzo a las 19:00 en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de Simancas.

Fermín.

No hay comentarios: